De Profesión, Místico.

Me dijeron que no era posible
Que estaban todos ocupados
Que no daba dinero ni prestigio
Que no me tocaba en está vida
Y menos habiendo nacido 
En el barrio Salamanca

Pero yo quería ser profeta
Así que finjo un poco
Como todos
Y me muevo
Y voy
Y vengo
Pretendiendo
Hacer girar las ruedas del progreso
Sin hollar de verás el camino

Pero a ratos Yo soy místico
Y sé que mi tarea
Es llorar por las estrellas
Armar a los amantes de coraje
Rondar a los borrachos
Y llenarles de brevajes el gaznate
Cantar entre los locos melodías disonantes
 Gritarles a la cara que están tontos

Mi oficio
 El amor desatinado
Mis jueces
 Los ojos de los perros
Mi jerga
 El eco del silencio
 Y mi fuerte
 Despertar en un ensueño
Y consolar
A la Luna 
Por no ser más
 Que un reflejo

Comentarios

Entradas populares